Capri

Capri

Capri

Una pequeña isla con muchas maravillas.

  delicious  digg  meneame Facebook

Militza Corderoautor: (profilo google plus)
publicado en Viajes - Nápoles > Itinerarios

Capri es una pequeña isla cerca de la costa Sorrentina, fácilmente accesible por Ferry o por lancha. Alzándose desde el intenso azul mediterráneo a una altura de 2,000 pies, cuenta con unos panoramas espectaculares. Marina Grande es el primer Puerto al que llegan los visitantes. Con una población de unas 9,000 personas, pero con casi medio millón de visitantes anualmente es uno de los puntos de mas interés en el sur de Italia.

Nuestro primer paso es adentrarnos en las Colinas y visitar una fabrica de limoncello (licor de limón) uno de los distintivos de Capri. Esta fabrica es un negocio familiar desde hace generaciones. Su limoncello es fabricado con los famosos limones de la costa Sorrentina, lo cual lo hace uno de primera calidad. La fabrica produce una cantidad de 800 botellas al día. Pero lo que más da a conocer a Capri es su famosa ´Gruta Azul´. Una belleza natural que atrae a miles de visitantes de todo el mundo. Una cueva a la que se tiene acceso por mar. Lo que le da su nombre es el intenso azul royal con destellos de sus aguas. Esto es consecuencia de la pequeña entrada de la cueva que permite pasar solo una pequeña cantidad de luz y en un ángulo que permite que el agua tome este intenso color azul. Hay botes que se encargan de llevar a los turistas a visitar esta maravilla.

Luego de visitar la gruta puede terminar su día subiendo a alguno de los miradores que están en la isla desde donde podrá apreciar la belleza del intenso azul del mar mediterráneo. O podrá ver el atardecer en uno de sus cafés.


¡Vota!
vota Capripagina visitada 34135 veces, votación: 3,88461538461538 3,9/5 (26 votos)
Expresa tu juicio: 1 2 3 4 5

Libros relacionados
AlessandroÉchale una ojeada a estos libros, podrían interesarte.
Alessandro
     
¡Comenta!
¿No es lo que buscabas? ¡Intenta por Google!
Búsqueda personalizada
Busca un vuelo para Nápoles
Newsletter**
Para recibir nuestros artículos y recetas en tu buzón
Escribe tu dirección email:  
En Pisa hay una famosa*: 
* = esta “pregunta de control” nos sirve para protegernos de los piratas
** = Para borrarte de la lista, click aquí »
Publica en tu blog
Publica “Capri” gratis en tu blog, copia y pega »
wordpress  blogspot  livejournal  splinder