Quienes somos

Quienes somos

Quienes somos

Un website amatorial, aunque no lo parezca

¡Hola y bienvenido! Mi nombre es Alessandro y QuieroItalia.com es mi... página personal! Pues sí, no estás visitando un site de una empresa o de una institución sino la página personal de un apasionado. Apasionado de Internet, de Italia (mi país), del mundo hispano (estudié en España).

Actualizaciones
QuieroItalia es mi afición desde 2003 y como todas las aficiones se le puede dedicar tiempo por temporadas: cuando el trabajo lo permite, cuando la familia lo permite, cuando la vida se pone un poco más relajada. Por lo tanto no te esperes actualizaciones frecuentes (aunque prometo dedicarme un poco más) pero vuelve a visitarnos con frecuencia porque tenemos realmente muchos contenidos interesantes "acumulados" en tantos años.

Qué ofrecemos
En el área de viajes, encontrarás pequeños relatos, curiosidades e itinerarios interesantes. Podrás echar un vistazo a unos videos sobre Italia publicados en Youtube por turistas hispanos y, sobre todo, dar un paseo virtual por plazas y calles famosas gracias al servicio de Google Streetview que hemos incorporado. Si quieres aprender el italiano básico para viajar puedes usar nuestro curso de italiano: es gratis y tiene archivos audio para aprender la pronunciación. Finalmente el apartado de cocina italiana: hay recetas de todo tipo, algunas más detalladas, otras menos (y por lo tanto para expertos). Quiero que sientan el verdadero sabor de Italia.

Contactos
Lamento mucho no poder contestar a todos los mensajes que los usuarios me envían, si te ha ocurrido que no haya contestado a algún correo tuyo, te pido disculpas. Es que realmente no logro mantenerme al tanto con los mensajes que recibo y no puedo sacrificar el trabajo por mi afición. De todos modos para quien quiera escribirme, la dirección "oficial" del site es info (arroba) quieroitalia.com. Solo te pido que no me solicites folletos, información sobre hoteles o cosas que podrías conseguir en Internet. Para eso existe el Ente Nacional Italiano de Turismo (Enit).

Te saluda cordialmente
Alessandro Indelli

¿No es lo que buscabas? ¡Intenta por Google!
Búsqueda personalizada
img src="/grafica/vuoto.gif" height="5"/>
Italia, Turismo! > Quienes somos
Página de QuieroItalia.com en Facebook


Newsletter - Artículos y Recetas en tu buzón**

Escribe tu dirección email:  
Nuestro planeta se llama*: 
* = esta “pregunta de control” nos sirve para protegernos de los piratas
** = Para borrarte de la lista, click aquí »

Busca vuelos y hoteles

¡Prueba el multibuscador de QuieroItalia.com y encuentra la oferta más barata! Click aquí »