Destino:

Milán

La ciudad más cosmopolita de Italia.

Le llaman la capital de la moda, famosa por sus grandes desfiles, sus tiendas de diseñadores y sus modelos. Milán hace honor a su nombre y su fama. Llegando a su centro se dará cuenta de que no es la típica ciudad Italiana. Representa la Italia moderna, industrial, chic. Si busca ruínas antiguas, historia y lugares pintorescos, elija otro destino.

Las personas a quienes les guste el mundo de la moda, lo moderno, la gente linda en Milán se sentiran a sus anchas. Lugares principales para visitar son la Piazza Duomo con su famosa Iglesia (1386), bello ejemplo de arquitectura del norte con su torres a punta, adornadas con gran detalle. El castillo Sforzesco (1358-1368), hermoso, en piedra roja, donde le parecerá que en cualquier momento puedan salir caballeros con armaduras plateadas buscando a princesas detenidas en sus torres. Santa María Delle Grazie (1463) donde se encuentra la famosa pintura de Leonardo Da Vinci, La Última Cena. El teatro Alla Scala (1776-1778), uno de los más famosos de Europa. Y, por supuesto, para los amantes de ropa, zapatos, carteras y objetos de diseñador está la Galería Vittorio Emanuele, galeria cubierta donde podra conseguir lo último de la moda.

Milán cuenta con una arquitectura particular debido a que en la II Guerra mundial fueron destruidos muchos de sus edificios antiguos sustituidos con edificaciones modernas estilo rascacielos. Lo que le da una extraña mezcla de antiguo y moderno que fascina a muchos. Es una ciudad que no debe dejar de visitar.