Destino:

Primavera

El cálido sol que anuncia la bella stagione

Cuando el sol comienza a calentar, las plantas aflorecer y el humor de la gente se vuelve alegre es elanuncio indiscutible de que se acerca la primavera.Aunque si el invierno en Apulia no es muy rigido parasus gentes de sangre caliente no existe nada mejor queel tibio sol, el mar y la vida al aire libre; cosas quese pueden realizar a voluntad con la llegada de laprimavera y el verano, las que los italianos llaman,las bellas estaciones

Enseguida se ve como el humor de la gente se vuelve másalegre y extrovertido, se comienzan a realizaractivadades al aire libre. Claro está todavía no se lepuede decir adiós a chaquetas y abrigos, la primaveraPugliese se distingue por alternar dias de brisacaliente con días un poco más fresquitos por lo que sidesea visitar Apulia en esta época no olvide algúnabrigo para las tardes y las noches.

Visitar los campos de Apulia en esta época es unverdadero espectaculo. Ver los sembradios de cerezos yalmendros en flores, el verde brillante de la naturalezay las flores silvestres por todo el campo es un masajepara el alma. Si es un amante de la naturaleza, nosoporta mucho el calor fuerte y le gustaría pasar unasvacaciones relajantes antes del frenesí del verano, estaes la mejor epoca del año para visitar Apulia.