Destino:

Florencia

El arte italiano en todo su esplendor.

Florencia, uno de los exponentes más destacados del arte italiano. Capital de la región de Toscana. Fundada en el 59 a.c. Cuando visite Florencia quedará extasiado por las bellezas artísticas y arquitectónicas de esta ciudad. Para los amantes del arte y la cultura este es el paraíso.

Lugares que no debe dejar de visitor son los siguientes:

· La Plaza de la Señoría, en ella se pueden admirar varias esculturas entre ellas El Rapto de las Sabinas, Hércules y el Centauro Nesso y La Fuente de Neptuno.

· El Palazzo Vecchio o Palacio de la Señoría edificado en el 1294, cuyas paredes están adornadas con frescos de Vasari. Sus salas están llenas de obras de arte de ilustres artistas.

· La Galería de los Uffizi, se encuentra en el interior del palacio de la familia Medici. Data del 1560. En ella se pueden admirar una extensa colección de arte italiano y no italiano entre ellos arte de Leonardo Da Vinci y de Botticelli.

· La Basílica de la Santa Cruz, en ella se alojan las tumbas de famosos personajes tales como, Dante, Machiavelli y Miguel Ángel entre otros. Su construcción fue iniciada en el 1295.

· El tan famoso Ponte Vecchio (en la foto), que atraviesa el río Arno. Una de sus particularidades es que a lo largo del Puente se encuentran pequeñas casas y comercios, muchos de ellos que parecen colgar de los lados del puente. Esto aunado a los característicos arcos hacen de este puente una obra de arte arquitectónica.

Esto es solo una pequeña muestra de las maravillas que podrá ver en Florencia. Una ciudad que merece en si toda su atención. Quedará extasiado con sus paisajes y sus casas y edificios tan característicos. Visite Florencia y vea con sus propios ojos porque es una de las ciudades mas visitadas del mundo y más admiradas por todos.